...

Nuestra empresa

CAROLINA MARTÍ es una Agencia de la Propiedad Inmobiliaria fundada en Barcelona a mediados de los años noventa por Carolina Martí, después de más de treinta años de dedicación de la familia Martí al sector inmobiliario.
En la última década el objetivo ha sido la especialización en la venta, alquiler y Administración de fincas en Barcelona, así como la comercialización de propiedades de segunda residencia. Trabajando en régimen de exclusividad para optimizar los intereses de nuestros clientes, ofrecemos todos los servicios inmobiliarios a través de nuestra sede de calle Laforja 55 dirigida por Carolina Martí

En la última década el objetivo ha sido la especialización en la venta, alquiler y Administración de fincas en la Zona Alta de Barcelona, ofreciendo todos los servicios inmobiliarios a través de nuestra Agencia en Barcelona.

Si usted busca vivienda en venta o en alquiler, quiere vender o alquilar su vivienda o quiere que un profesional administre su patrimonio y, por supuesto, si lo que usted necesita es asesoramiento inmobiliario, en CAROLINA MARTÍ haremos todo lo posible por encontrar lo que usted necesita ocupándonos de todos y cada uno de los detalles comerciales y jurídicos que envuelven cada operación inmobiliaria.

Gracias a todas las personas que confían en nuestros servicios y que con su fidelidad avalan nuestra profesionalidad, seriedad, eficacia y discreción con la que, con mucho esfuerzo, constancia, dedicación e ilusión, trabajamos día a día con el objetivo de conseguir nuevos éxitos.

Carolina Martí
Agente de la Propiedad Inmobiliaria
Colegiada nº 2.421